FireStation.

La biblioteca del parque.

  • nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 633 seguidores

  • Archivos

  • Estadísticas del blog

    • 1,683,065 hits
  • Visitas

  • Meta

Casco de bomberos Dräger HPS 7000

Posted by Firestation en 22/10/2013

hps 7000

hps 7000 pdf

Configurador On-Line. Aqui.

Componentes del sistema

Máscara Dräger FPS® 7000La máscara Dräger FPS 7000 define las nuevas tendencias en seguridad y confort. Su exclusivo diseño en diferentes modelos, ofrece un extraordinario campo de visión y un ajuste confortable y totalmente estanco.
Máscara Dräger FPS® 7000La máscara Dräger FPS 7000 define las nuevas tendencias en seguridad y confort. Su exclusivo diseño en diferentes modelos, ofrece un extraordinario campo de visión y un ajuste confortable y totalmente estanco.
Dräger FPS-COM-PLUSEl sistema de comunicación Dräger FPS-COM-PLUS ha sido especialmente desarrollado para la máscara Dräger FPS 7000. Se monta en el marco del visor y queda totalmente integrado. Para una clara comunicación a través del amplificador de voz o la radio, incluso bajo situaciones de ruido extremas.
Dräger Com-Control 400El Dräger C-C400 es un innovador equipo de comunicación que incorpora un nuevo y novedoso sistema para transmitir, presionar para hablar PTT (“push to talk”) compatible con una gran variedad equipos de radio.
Dräger ComTac-ThroatComEl Dräger ComTac-ThroatCom es la combinación ideal entre protección de los oídos y un sistema de comunicación por radio. Incluso con un nivel de ruido muy alto los micrófonos y el altavoz integrado hacen posible la percepción de ruidos ambientales bajos.
Dräger PSS® BG 4 plusEl dispositivo respiratorio de circuito cerrado Dräger PSS® BG 4 plus combina seguridad sin compromiso con la mejor ventilación y comodidad. Proporciona al usuario aire respiratorio en un ambiente tóxico hasta cuatro horas.
Dräger Panorama Nova®La máscara Panorama Nova introducida en el mercado internacional desde hace décadas, proporciona una protección fiable y segura. En combinación con un equipo de protección respiratoria de aire comprimido o un equipo de circuito cerrado, es utilizada por bomberos y en la minería.
Dräger HC-COMLos equipos de comunicación Dräger HC-COM son unidades de comunicación transmisoras/receptoras compactas y ligeras, que se pueden adaptar a diferentes cascos, garantizando la comunicación clara y fiable.
Dräger FPS® 7000 Head-up Display (HUD)Indica continuamente la presión de la botella. HUD se puede integrar fácilmente en el dispositivo de respiración Dräger PSS® 7000, asegurando que todos los datos de presión esenciales estén claramente visibles durante el uso.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: