FireStation.

La biblioteca del parque.

  • nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 633 seguidores

  • Archivos

  • Estadísticas del blog

    • 1,681,585 hits
  • Visitas

  • Meta

Manual descarcelacion Gobierno Vasco 2005.

Posted by Firestation en 14/01/2013

image056

2 comentarios to “Manual descarcelacion Gobierno Vasco 2005.”

  1. Si, lo vi, y eso fue lo que me hizo trastear entre el montonazo de informacion que tengo recopilada desde hace tiempo. Mi intencion es ir colocandola por aqui poco a poco. La seccion “Manuales de referencia” es precisamente para eso.
    Saludos

  2. Pablo Castro said

    Se me pas enlazrtelo, yo lo haba comentado aqu: http://www.espaibombers.cat/apuntes-excarcelacion-pais-vasco-2005-a-t412.html

    El 14 de enero de 2013 15:07, Firestation.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
