FireStation.

La biblioteca del parque.

  • nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 633 seguidores

  • Archivos

  • Estadísticas del blog

    • 1,681,585 hits
  • Visitas

  • Meta

MSA – AUER. Red de enlace personal alpha para ERA.

Posted by Firestation en 14/02/2010

[alphaSCOUT]

El controlador y alarma personal alphaSCOUT es el elemento central de la red de enlace personal alpha. Puesto que es inalámbrico y completamente separado del ERA, el alphaSCOUT se encuentra siempre a mano. El alphaSCOUT inalámbrico y totalmente suelto representa la siguiente generación del ICU [Unidad de Control Integrada]. Recibe información de la presión desde el transmisor sobre la placa dorsal y entonces calcula el tiempo restante de servicio. Se le han integrado también un detector de movimiento y señales de alarma.
Además de recibir la señal de corto alcance desde el transmisor alphaMITTER, situado en la placa dorsal, puede comunicarse con una estación base de mando del incidente mediante otra señal de largo alcance. Esto le proporciona plena capacidad telemétrica. La estación base controla automáticamente a todo el personal operativo de forma que, al primer signo de apuro, el mando del incidente puede enviar ayuda. Permite también enviar, a los grupos operativos o a todo el personal, una señal de evacuación. En entornos apantallados un segundo alphaSCOUT funciona como repetidor de manera que la señal puede extenderse aún más lejos.

[alphaMITTER]

El alphaMITTER, un transmisor de corto alcance sobre la placa dorsal del ERA, envía los datos de presión del aire al alphaSCOUT cada dos segundos.
Puesto que el alphaSCOUT inalámbrico es independiente de la placa dorsal, el número de unidades necesarias para una Brigada puede reducirse hasta un 75% – un ahorro considerable en inversión.

[alphaBASE]

El alphaBASE es el receptor estándar que opera en combinación con cualquier PC. Una antena externa con base magnética puede ser utilizada opcionalmente para aplicaciones  en vehículo.
Una versión del alphaBASE alimentada por batería, así como el alphaBASE estándar, pueden usarse con el xplore TABLET PC.
La combinación del alphaBASE alimentado por batería y el xplore TABLET PC proporcionan total libertad de movimiento. El xplore TABLET PC, por su alta potencia operativa y su diseño compacto, es la herramienta esencial para gestionar la información durante un incidente. La carcasa es robusta y se ha ensayado conforme a IP67 [estanco al agua]. Con su pantalla de alta resolución el xplore TABLET PC puede utilizarse en todas las condiciones de luz, incluso a plena luz solar.

[alphaTAG / TAGWriter]

La identificación de cada usuario en el alphaSCOUT, se hace por medio del dispositivo de identificación alphaTAG. Los alphaTAGs individuales se programan con el TAGwriter, usando un módulo adecuado de software en el PC. Esto permite al personal compartir los alphaSCOUTs, resultando en una gran reducción de costes de dotación.

Más Información

SCRIBD

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: