FireStation.

La biblioteca del parque.

  • nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 631 seguidores

  • Archivos

  • Estadísticas del blog

    • 1,679,106 hits
  • Visitas

  • Meta

Catalogo Profesional PETZL 2012. Catalogos tecnicos de rescate.

Posted by Firestation en 28/11/2009

Petzl’s 2011 Professional catalog

Download the catalog technical pages

6 comentarios to “Catalogo Profesional PETZL 2012. Catalogos tecnicos de rescate.”

  1. maritza said

    Estoy en Espana y tengo q proveer de linternas para mineros a un cliente de mi empresa. Necesito contactar con su distribuidor o q me envien informacion para adquir dichas linternas
    Gracias

  2. Hola:

    Necesito un catalogo con equipo de seguridad personal para rápidos y ríos. Ademas equipo de rescate disponible para ríos. En español, me urge comprar para bomberos. Mi dirección es: 2da. avenida Lote 12 zona 3 Colonia Quintas Aguas Vivas.
    Escuintla (Guatemala)
    Tlf. (+ 502) 78 88 07 29,

  3. alvaro herran said

    Saludos… por favor me podría enviar catálogo petzl

    • http://www.petzl.com/en/pro/catalog

      Petzl’s 2010 Professional catalog

      Download the catalog in your language.

      Files in .pdf format (35 MB)

      * English
      * French
      * German
      * Italian
      * Spanish
      * Portuguese
      * Polish
      * Russian
      * Czech
      * Japanese
      * Chinese
      * Korean
      * Hungarian
      * Dutch
      * Iranian (87 Mb)

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
