FireStation.

La biblioteca del parque.

  • nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 631 seguidores

  • Archivos

  • Estadísticas del blog

    • 1,678,906 hits
  • Visitas

  • Meta

Barreras contra derrames de petroleo/hidrocarburos.

Posted by Firestation en 02/10/2009

Barreras contra el petróleo

Bachölsperre

“Bachölsperre”

Es una barrera especial para aguas poco profundas pero muy rápidas. Como set completo (40m de barrera más los accesorios correspondientes) constituye un equipo completo para las primeras medidas en caso de un accidente petrolero.

Adobe Logo
Ölsperre 250

Barrera 250

Aquí se trata de una barrera flexible con un cuerpo fijo para ríos más o menos pequenos, embalses y lagos. Se fabrica la barrera 250 de dos diferentes tipos: 1) barrera que se desrolla desde un tambor y resulta poder ser aplicada rápidamente (WDF) y 2) versión plegable (F) que se puede embalar fácilmente en bolsas.

Adobe Logo
Ölsperre 350 WDF

Barrera 350 WDF

La barrera 350 WDF es una barrera flexible con un cuerpo fijo para ríos, puertos y lagos. Se puede aplicarla  directamente desde un tambor especial y móvil (acoplado) o se puede utilizarla instalada en un contenedor fijo.

Adobe Logo
Pixel weiss

Barrera 600

aplicación rápida para aguas extensas, se puede entregarla como barrera plegable con cuerpo fijo o enrollada en un tambor y llenada de aire.

Adobe Logo
Ölsperre 700

Barrera 700

La barrera 700 es una barricada flexible que moja en agua y se aplica en aguas tranquilas con una profundidad adecuada. Se puede bobinarla muy apretadamente y, además, se puede transportarla sin problema alguno en bolsas especiales con vehículos o remolques.

Adobe Logo
Ölsperre 900

Barrera 900

aplicación rápida para puertos y apartadas aguas costeras. Se puede entregarla como barrera plegable con cuerpo fijo o enrollado en un tambor y llenada de aire.

Adobe Logo
Ölsperre 1100

Barrera 1100

aplicación rápida para puertos abiertos y aguas costeras. Se puede entregarla como barrera que moja en agua o como barrera que se puede llenar con aire.

Adobe Logo
Wefü-Ölsperre

Barrera WEFÜ

Barrera que moja en agua, sirve para ríos, lagos y canales.

Adobe Logo
Doppelkammerschlauch als Ölsperre

“Doppelkammerschlauch” DKS

Se puede llenar el tubo de dos cámaras con aire, es muy fácil de manejar y sirve para aguas estancadas y lentas.

Adobe Logo

2 comentarios to “Barreras contra derrames de petroleo/hidrocarburos.”

  1. Wilson jose guerrero said

    Buenos dias, nesecito mas imformacion sobre las barreras 90 y 1100 adicional el precio metro lineal, y que descuentos tenemos para compra por mayor, es urgente

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: