FireStation.

La biblioteca del parque.

  • nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 632 seguidores

  • Archivos

  • Estadísticas del blog

    • 1,679,420 hits
  • Visitas

  • Meta

Equipos de Intervencion. Ropa de Proteccion Morning Pride. Catalogo Especificaciones.

Posted by Firestation en 02/03/2009

Project HEROES FDNY Custom Stock Proximity Custom Stock Technical Rescue Tri-Cert Gear EMS Gear
CBRN

Structural
NFPA 1971, 2007 Ed
Proximity
NFPA 1971, 2007 Ed
Technical
Rescue

NFPA 1951, 2007 Ed
Emergency
Medical Operations (EMS)

NFPA 1999, 2003 Ed
Protective Clothing Catalog Price List Specification
Worksheet

2 comentarios to “Equipos de Intervencion. Ropa de Proteccion Morning Pride. Catalogo Especificaciones.”

  1. Daniel Fuentes said

    Hola mi nombre es Daniel Fuentes y soy capitan de Bomberos de mi ciudad tengo un equipo Mornig Pride negro de muchos años (15) que se encuentra un poco desgastado y roto . mi pregunta es saber si me pueden mandar un catalogo de sus equipos para poder repararlo y que quede nuevo . no quiero salirme de su lineas ya que me dio muy buenos resultados y es muy seguro, (aca en argentina no hay y comprar otro es muy muy caro costoso.)
    muchas gracias
    Capitan Daniel Fuentes

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
