FireStation.

La biblioteca del parque.

  • nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 632 seguidores

  • Archivos

  • Estadísticas del blog

    • 1,680,089 hits
  • Visitas

  • Meta

Vehiculos Contra Incendios Forestales.

Posted by Firestation en 11/02/2009

Vehículos Incendios Forestales
:::: BFP
Chasis:
Mercedes-Benz Unimog
Motor:
Diesel hasta 300 HP
Transmisión:
4 x 4
Sistema de Frenos:
Neumáticos – ABS como Estándar
Bomba de Incendios:
Hasta 1000 gpm@ 150 psi
Sistema de Alta Presión: 100 gpm@ 600 psi
Tanque de Agua: Hasta 1.000 Galones – Polipropileno
Cabina: Cabina sencilla o doble
Cuerpo de Incendios: Cuerpo Fabricado Completamente en Aluminio
Normas: Normatividad Europea
:::: TIMBERWOLF
Chasis:
International
Motor:
Diesel de 300 HP
Transmisión:
4 x 4 – Caja de Cambios Automática
Sistema de Frenos:
Neumáticos – ABS como Estándar
Bomba de Incendios:
1.000 gpm@ 150 psi/ 100 gpm@ 600 psi
Tanque de Agua: Hasta 750 Galones –Polipropileno
Monitor: Controlado por Joystickdesde cabina
Cabina: Cabina doble o sencilla
Cuerpo de Incendios: Cuerpo Fabricado Completamente en Aluminio
Normas: NFPA 1901, Última Edición
:::: ATV RANGER
Chasis:
Rangerde Polaris
Tipo:
Vehículo de Alta movilidad -ATV
Transmisión:
4 x 4
Sistema de Frenos:
Hidráulicos
Bomba de Incendios:
UHPS de Rosenbauer–10 gpm@ 1.450 psi
Tanque de Agua: 50 Galones
Sistema de Espuma: Integrado a UHPS
:::: ATV SPORTSMAN
Chasis:
Sportsman de Polaris
Tipo:
Vehículo de Alta movilidad – ATV
Transmisión:
6 x 6
Sistema de Frenos:
Hidráulicos
Bomba de Incendios:
UHPS de Rosenbauer–10 gpm@ 1.450 psi
Tanque de Agua: 25 Galones
Sistema de Espuma: Integrado a UHPS
:::: BRUSH TRUCK
Chasis:
Ford
Motor:
Diesel de 325 HP
Transmisión:
4 x 4 – Caja de Cambios Automática
Sistema de Frenos:
Neumáticos –ABS como Estándar
Bomba de Incendios:
UHPS de Rosenbauer–10 gpm@ 1.450 psi
Tanque de Agua: Hasta 400 Galones –Polipropileno
Cabina: Cabina doble o sencilla
Cuerpo de Incendios: Cuerpo Fabricado Completamente en Aluminio
Normas: NFPA 1901, Última Edición

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: