FireStation.

La biblioteca del parque.

  • nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 633 seguidores

  • Archivos

  • Estadísticas del blog

    • 1,681,520 hits
  • Visitas

  • Meta

Extintores de explosión: conocimientos y técnicas.

Posted by Firestation en 01/01/2009

prevencion

El extintor de explosión es uno de los últimos dispositivos en extinción y prevención que ha aparecido en el ámbito de los incendios forestales. Presentamos en este articulo una descripción detallada de composición y efectos, a la vez que una serie de técnicas desarrolladas desde la experiencia, dada la poca bibliografía existente, con el fin de crear las bases a posteriores investigaciones que mejoren nuestro conocimiento y aprovechamiento de este dispositivo; buscando como objetivo una mayor seguridad y eficacia de las labores de extinción.


2 comentarios to “Extintores de explosión: conocimientos y técnicas.”

  1. Salvador said

    ¡OJO! Comunicarles que existen en el mercado productos PIRATAS FABRICADOS EN CHINA bajo la denominación “extintor de explosión” se comercializan bajo distintas MARCAS que presentan la documentación CADUCADA de la antigua Empresa de Beaextin.
    Tomen las medidas oportunas para acotar el fraude y la SEGURIDAD. Exijan pues, la documentación actualizada y las PATENTES.
    Señalando que solo tienen autorización de fabricación las marcas FIRE-Control para España, y FIRE-Antigen para Europa.

  2. jacqueline said

    La nueva generación de los extintores de explosión, ahora “extintores instantáneos” ha mejorado sustancialmente esta herramienta, con serios estudios técnicos desarrollados en 3 Universidades, homologaciones actualizadas, Pruebas al mas alto nivel…les recomiendo visiten la web de España: http://www.fire-control.es

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: